Con el propósito de constatar las labores diarias de la
Secretaría de Obras Públicas Municipales, el presidente municipal, Leo
Montañez realizó una visita de supervisión a la planta de producción
de asfalto con la que cuenta la dependencia.
Durante el recorrido, Leo Montañez, revisó la
capacidad operativa de la maquinaria, así como los estándares de calidad con
los que se produce la mezcla asfáltica utilizada en las vialidades.
«Trabajamos en optimizar el rendimiento de la planta de
asfalto que nos permitirá atender con mayor rapidez los reportes de bacheo»,
señaló.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas del
Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, detalló que la planta
mantiene actualmente un ritmo de producción de 80 toneladas diarias, lo que
permite abastecer a las 14 cuadrillas que operan en dos turnos, a los cuales se
suman seis cuadrillas más para la limpieza de arrastres, escombro y basura.
Como parte de los trabajos de bacheo, las cuadrillas
acudieron a Pilar Blanco, las avenidas Siglo XXI, Mahatma Gandhi, Universidad,
Independencia, Aguascalientes, Cultura Otomí, Loma del Cardenal y José de Jesús
González, además, en los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Pensadores
Mexicanos, así como al Boulevard Guadalupano y la comunidad de Los Arellano.
En esta supervisión estuvieron presentes los regidores Leslie Atilano Tapia y Juan Antonio González Guerrero.